viernes, 11 de marzo de 2016

mesoline













Recuerda: MESOLINE distribuye la materia prima preciosa, y con ella fabricamos preparados magistrales. Desde el 2006 venimos trabajando en cosmética y hemos distribuido muchas marcas del extranjero y de ellas hemos obtenido capacitación y experiencia. Y siempre estamos en constante capacitación, ahoa la capacitación la recibimos de los proveedores de nuestra raw material.













Lineas abajo texto de una marca que aún vende la distribuidora AHORABELLEZA ,pero no tiene relación con mesoline, porque mesoline es 100% linea PERUANA Y 100% de uso tópico ,para que se entienda ningún producto mesoline se puede inyectar ( No hace falta, tenemos ingredientes muy buenos )



Breve descrición de Biocare:
Biocare cosmetics,fabricado por laboratorios Demac colombia,fue desarollado con los mejores ingredientes,unidos a liposomas . la linea facil contiene "drones cosméticos" una tecnología innovadora, HASTA ahora los ingredientes llegaban a lo mucho al espacio intersticial,al tejido que rodea a la célula,y debiamos esperar que ella decida absorver el nutriente. Los drones dirigen el producto hasta dentro de la célula,logrando mayor resultado con incluso menor concentración de ingredientes.

Linea BIO BODY:
SLIMMER : slimmer contiene  7 ingredientes
Fofatidilcolina:Rompe enlaces de los trigliceridos alojados dentro de la célula adiposa,la fosfatidilcolina trabaja 24 horas.
Silicio: tiene un AMP CÍCLICO,que ayuda a abrir las "puertas"de la menbrana celular.
carnitina: Aumenta el metabolismo de la mitocondria(genera calor)
Coenzima A: éste, unido al amp cíclico generado por el silicio,y unido a el amp cíclico que generaremos con la procaina,harán de puente para expulsar la adiposidad de la célula.
vit E.  Dá nutrientes a la mitocondria.
Cafeina:también "abre puertas" para la expulsión de la célula,del contenido adiposo.
recordar que los ingredientes de SLIMMER se encuentran en un liposoma reductor.
 hay una bomba de sodio potasio que  se encarga de la entrada y salida en la célula.esta será manipulada gracias a la fórmula completa,
todo sale a la circulación de los capilares.
Antes que se cumplan los 3 días se hace D.L.M (por lo menos debería durar 15 minutos)
aplicar 2 veces por semana,
protocolo lipoflash: en una circunferencia de 10 cm aplicamos en la técnica preferida(abanico,etc) un vial completo.pudiendo tranquilamente aplicar si así lo amerita 4 viales slimmer en abdomen.


en otras fórmulas hemos tenido al deoxicolato (concentra líquido,hace una osmosis) en esta fórmula tenemos en cambio otros ingredientes ,y al ser una fórmula muy completa logra resultados mas notorios.

SLIM COMPLEX: contiene liposoma reductor y FIRMMER (50% DE CADA UNO) es un producto diseñado para mantener el efecto reductor, y para combatir flacidez.

FIRMMER:  contiene piruvato ( al 7% ) ,silanol,vit C.



LISSER: combinación diseñada para todo tipo de celulitis.








No hay comentarios:

Publicar un comentario